La Dirección de Programas en Prevención del Delito sostuvo una reunión con los integrantes del Programa Lavacarros, con el objetivo de reforzar el cumplimiento de medidas de seguridad y fomentar una mejor identificación del personal que ofrece el servicio.
Durante el encuentro, la directora de Programas en Prevención del Delito, Karla Gutiérrez Ortega hizo énfasis en la importancia de que todos los integrantes del programa porten siempre sus uniformes, como la camiseta distintiva y el gafete, ya que, dijo, esta medida no solo es esencial para garantizar que el personal sea reconocido adecuadamente por los usuarios, sino también para asegurar que no cualquier persona pueda realizar tareas relacionadas con el lavado de vehículos, lo que incrementa la confianza de las y los ciudadanos.
Además destacó que esta acción contribuye a mejorar la imagen y credibilidad del programa, promoviendo un ambiente de seguridad tanto para los trabajadores como para las personas que requieren este servicio. Se instó a todos los participantes a seguir esta recomendación como parte del compromiso de la Dirección de Programas en Prevención del Delito con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.