Como parte de los programas de apoyo a quienes más lo necesitan, el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF Cajeme, llevó a cabo la entrega de despensas a familias de la Comisaría de Providencia.
Este evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Javier Lamarque, y su esposa, la Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme junto con la Directora General de DIF Cajeme, Mtra. Claudia Santacruz Avilés.
Durante la entrega, el Presidente Municipal, Javier Lamarque, expresó su alegría por estar con las familias de la comunidad y destacó el compromiso de su gobierno con el bienestar de todas y todos los habitantes de Cajeme.
«Es un honor poder estar aquí con ustedes, escucharlas y escucharlos para continuar trabajando por el bienestar de nuestra gente, nuestro Gobierno Municipal es de puertas abiertas, siempre dispuestos a servirles», subrayó.
Por su parte, la Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, aseguró que se continuará apoyando a las familias en situación de vulnerabilidad de todas las comunidades que abarca Cajeme.
“Hoy, estamos aquí para brindarles un pequeño apoyo, pero sobre todo para escuchar sus inquietudes y saber cómo podemos mejorar su calidad de vida, estamos comprometidos con ustedes y seguiremos trabajando en equipo para que todos tengan acceso a los recursos que necesitan», expresó.
Además de la entrega de despensas, se llevó a cabo un espacio de diálogo con las familias, donde se intercambiaron ideas y se atendieron diversas solicitudes y peticiones de la comunidad, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida en la Comisaría de Providencia.